Camiseta de chingando en la UPV – tienda online

Posted by on Jan 11, 2012 in Informática, Internet | 12 comments

Después de que saliera a la luz esta mañana el vídeo de chingando en la UPV y que fuera un exito en twitter con hashtags como #UPV #UPVSEX y #chingandoenlaupv, llegan estas la camisetas de la “follada”. Puedes comprarlas aquí mismo.

En Hijosmarrones os ofrecemos unos cuantos modelos para que podáis luciros en las Paellas de este año, el acontecimiento que todos esperan! Anímate y hazte con alguna de estas preciosidades!

Visita nuestra tienda

upvsex camiseta

uno de nuestros modelos

No te pierdas el resto de modelos, los precios y como pedirlos tras el salto ni dejes de participar en nuestro concurso para llevarte una totalmente gratis

Nuestra camiseta estan famosa que ya ha salido en Telecinco

Por logística, nos hemos visto obligados a cambiar la distribución de las camisetas. Para esta ocasión hemos creado una tienda que podéis visitar para hacer vuestro encargo.

Modelos:
chingando en la upv

Modelo 1

upvsex

Modelo 2

upvsex

Modelo 3

 

    12 Comments

  1. En lo que se entretiene la gente. Si en vez en estas chorradas estubieran trabajado y haciendo diseños para otras cosas, no habría tanta m en este país

    • Fermin en vez de meterte en lo que la gente pasa el tiempo dedicate a aprender gramática…así habría menos mierda en el país, para empezar las lecciones… estuviera es con V de Valencia y no es trabajado sino trabajando con N, un saludo y esta clase no te la cobro, por ser tu, es gratis

  2. uta uta uta fermin el ijo puta

  3. yo pensaba que la gente que iba a la universidad era mayor de edad.
    No comprendo como en el siglo que vivimos y sobre todo vosotros jovenes que sois el futuro de este país y que os gusta llamaros liberales,pongais el grito en el cielo y armeis el escandalo que habeis montado simplemente por haber pillado por casualidad a dos jovenes que no estan haciendo nada malo.
    (o acaso los demas no lo haceis). Debeis estar muy aburridos si os divierte espiar a los demas.

    • Si esta muy bien follar, pero yo no veo normal hacerlo en medio de la universidad o en la mesa de mi trabajo.

      • ¿Cual es tu trabajo? ¡La mesa es el sitio típico! Claro que si trabajas de carpintero serrando maderos la cosa cambia un poquito…

        • Lo que pasa es que te lo estas imaginando tipo peli, pero no mi mesa es en una oficina con 100 personas alado, no tengo la suerte de tener un despacho propio

  4. El pais apesta y avergüenza. Pero estos son los putos amos. Abajo la moralidad cristiana! Haz el amor y no la guerra!

  5. Me pregunto si estos 2 van a cobrar los royalties..

  6. fermin es el puto amo, pork ha hecho lo k cualkier persona haria grabar una cosa k de mal no tiene nada pero normal tampoco es, puto conejos apareandose como leprosos pillando enfermedades de trasmision asco me dan esto dos, estos si k no son el futuro de nada, k estudien bellas artes k alli se folla mucho y hay muchos desnudos dibujando cuerpos, alli se pueden comer el rabo y el coño todo lo k kieran pero k no ensucien a la UPV, el un warro y ella un puton! ale ai keda esoo!

    pd: fermin enviame una camiseta, te la compro hasta por 20 pavos, el amo!

    • Anonimo infernal, en BBAA follamos porque somos humanos, pero ni lo hacemos en la facultad ni somos tan ignorantes como tu, porque decir ese tipo de comentarios de una carrera que es tan respeteble como la tuya, si acaso la cursas, es de ser ignorante. Anda y vete a casa neunuco reprimido. A y BBAA tambien está dentro de la UPV… tu si que das vergüenza.

    • Malditos leprosos blasfemos hijos de puta, atreverse a hacer el coito, así, sin más, sin la intención de tener un hijo ni nada! Por los movimientos de él se aprecia que no lleva preservativo y por el aspecto del trasero de ella se aprecia que no lleva aro, ni diu, ni nada! Jodidos pecadores cerdos promiscuos! Jesús os observa, arderéis en el infierno!

      PD: Ahora en serio, muy triste “anónimo”, muy lamentable lo tuyo…

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>