Chingando en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Posted by on Jan 11, 2012 in Flipantes, Videos | 2 comments

Bueno bueno lo que nos manda nuestra amiga Olga. Al parecer han pillado a esta pareja valenciana follando como conejos en una de las aulas de la Universidad Politecnica de Valencia. Durante unas hora ha sido un éxito en twitter bajos los hashtags #UPV y #UPVSEX. 

universidad politecnica valencia follando

¡Zaska zaska!

Parece que a los alumnos de la UPV que se quedan a estudiar hasta altas horas de la noche, les entran las ganas de chingar y esto es lo que pasa. Esta pareja no contaba que a esas horas había algunos compañeros de la universidad por la zona que les han grabado este vídeo porno amateur. Lo único es que solo se le ve al chico chingando y la chica aparece al final.

¡Viva la etapa universitaria!

No os perdáis el vídeo

Vídeo chingando en la Universidad Politécnica de Valencia en Dailymotion

 

*Según comentan portavoces oficiales de la Univerisidad Politecnica de Valencia, el número de solicitudes para matriculas para el curso que viene, ha aumentado en un 250%.

 

    2 Comments

  1. Seguro que encima la muy perra, tiene un novio por ahi, y así aprovecha las horas de estudio jajaja.

    • O quizás el que tiene “una novia por ahí” es él, y se la está jugando sin ningún remordimiento. Chaval… yo también soy un tío, como tú, pero algunos empezáis a aburrir con los topicazos de siempre. Que ni ellas son todas unas guarras, ni los tíos como tú sois precisamente el prototipo de tío ideal y fiel “que te cagas”

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>