Fotos de las chicas de Deusto desnudas

Fotos de las chicas de Deusto desnudas

Posted by on Nov 28, 2012 in Imagenes, Jamonas, Nacionales | 4 comments

hijosmarrones

Dado el revuelo generado en internet con las fotografías del “supuesto hackeo” a la red wifi de la Universidad de Deusto, hemos decidido retirar los links externos de las fotografías para no alimentar el efecto bola de nieve que cada vez se hace más grande debido a la viralización que se ha dado a este tema.

Así mismo, manifestamos nuestra repulsa a los autores de esta pillería a los que probablemente este asunto se les haya escapado de las manos.

No obstante, queremos aclarar diversas MENTIRAS que La Sexta Noticias ha vertido sobre hijosmarrones.

1) Ninguna de las fotos se ha “colgado” en el servidor de la web como los plumillas han dado a entender . Nuestros usuarios nos enviaron al correo un link a un tablón de 4chan, el estercolero de internet. Las imágenes cargaban directamente desde ahí. En ningún momento las fotos han estado alojadas en nuestro servidor.

2) Hijosmarrones no ha “tuneado” ningún logo de la Universidad de Deusto como han hecho creer los juntaletras en su desafortunada noticia. Si los medios de comunicación tuviesen algo de rigor, se habrían molestar en indagar sobre el origen de la foto en cuestión. Un usuario de twitter la colgó en la red social y nosotros nos hemos hecho eco de ella sin ningún tipo de mala intención.

3) Cualquier persona con unos mínimos conocimientos de informática, podría haberse dado cuenta de que muchas de las supuestas fotos robadas llevan en la red bastante tiempo publicadas, tanto en páginas españolas como extranjeras. Un claro ejemplo es que una de las fotos corresponde a una famosa “webcamer” llamada teaganj. O las de Angie Varona. Más info en Google ;)

4) Hijosmarrones NO es una página pornográfica. Y si así lo consideran, deberían de preguntarse si lo que desean es volver a los tiempos del NO-DO.

5) Dado que las televisiones y los medios de prensa se han empeñado en convertir una pillería (aunque sea cierto que a los autores se les ha ido de las manos) en otra cosa fomentando el efecto bola de nieve con el morbo sensacionalista creado, aconsejamos a todas las redacciones de que antes de mirar la paja en el ojo ajeno, echen un vistazo a la viga de su propio tejado. Podrían sorprenderse. Ellos más que nadie, han ayudado a alimentar el morbo en torno a este tema de una manera un tanto repugnante. Amarillsmo, manipulación y sensacionalismo.

 

    4 Comments

  1. Estáis de coña? Y ahora dónde vamos a poder verlas?

  2. Periodismo está en crisis, en la derecha y también en la izquierda. Se sigue la filosofía del periodisto más bien.

    Pero lo importante, ¿¿¿dónde están las fotos???

    Aunque el 90% tienen la pinta que sean de internet, y se la hayan colado bien y lo hayan aprovechado como noticia amarillista.

    Saludos.

    PD: ¿dónde están las fotos?

  3. Me parece muy bien que las quiteis de la web casi todas son sacadas de la web , pero hay unas que si son reales y otras que son burdas , entre las reales hay una que es de una menor de edad y aquel que la difunda ya sabe que estas muy perseguido la difusion de material pedofilo
    gracias

    • ¿Una estudiante universitaria menor de edad? Si que está adelantada. ¿No será familia de Sheldon Cooper?

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>