Mapa de la tierra de noche

Posted by on Dec 15, 2012 in Aplicaciones, Curiosidades, Informática, Internet | 0 comentarios

Estos de Google cada día son más cracks. Lo nuevo de Google Maps es que podemos disfrutar de ver la tierra de noche y observar las ciudades y las zonas en las que apenas hay luz. Todo esto gracias a una colaboración con la NASA.

mapa europa de noche

Europa de noche

Como anécdota, si os fijáis en Sudamérica, entre las Islas Malvinas y Argentina, vereis el mogollón de luces de barcos que hay pescando o pasando al otro océano.

Podéis disfrutarlo al completo aquí

Sigue leyendo

Trolleando en WhatsApp con Wasap fake image trolling

Posted by on Dec 5, 2012 in Aplicaciones, Frikadas | 1 comment

wasap-fake-image-trolling

Trollear es un arte. Así reza la famosa frase en internet. Y es que vacilar a tus amigos se convierte en un hobby muy sencillo cuando tienes una app como Wasap Fake Image Trolling

Hoy os presentamos esta aplicación para vuestro Android con la que podréis crear el caos en Whatsapp, la app estrella de la mensajería instantánea.

Sigue leyendo

Line: la alternativa a WhatsApp

Posted by on Nov 22, 2012 in Aplicaciones | 1 comment

line-whatsapp

Line es una app para nuestro móvil que está ganando mucho terreno y se presenta como una seria alternativa al archiconocido WhatsApp. Disponible para todas las plataformas móviles (iOS, Android, Blackberry y Windows Phone), Line ofrece algo único: un cliente para el PC con el que poder seguir nuestras conversaciones desde el ordenador (tanto Windows como MAC).

Sigue leyendo

Los sueldos de los políticos

Posted by on Mar 28, 2012 in Aplicaciones, Informática, Internet, Política | 0 comentarios

¿Nunca os habeis preguntado cuanto cobra un político? Seguro que si.

Estos días se ha presentado una base de datos que cuenta con todos los sueldos brutos de los políticos de administraciones, autonomías, diputaciones y ayutamientos con más de 50.000 habitantes. La ha creado un joven empresario llamado Carles Torrijos, que pretende convertir esto en un ejercicio de transparencia y democracia participativa.

“Solo aspiramos a que, con un par de clics, el contribuyente conozca de manera sucinta y lo más exacta posible lo que gana cualquier cargo público electo. Además, también ofrecemos la información que arrojan esos datos estadísticos comparados para denunciar tanto los casos de corrupción o de salarios desorbitados, como las políticas públicas que merezcan nuestros aplauso por ser ejemplo de buena gestión”.

“Queremos mejorar la calidad de nuestra democracia para hablar más de gestión de políticas públicas, y menos de sueldos disparatados, dietas astronómicas y casos de corruptela”.

Sueldo de Alberto Ruiz-Gallardón

Podéis consultar todos los sueldos en sueldospublicos.com

Sigue leyendo
Pagina 1 de 4123... »