Lucía Etxebarría cuelga una foto desnuda en facebook

Lucía Etxebarría cuelga una foto desnuda en facebook

Posted by on Jan 22, 2012 in Curiosidades, Imagenes, Noticias curiosas | 7 comments

Lucía Etxebarría, conocida escritora que amenazó con dejar de escribir en protesta de la piratería, ha vuelto a revolucionar la red y sobretodo facebook.

Ni corta ni perezosa, colgó una foto desnuda en su perfil de la red social Facebook. La foto en cuestión estuvo únicamente 15 minutos publicada. Poco después, la retiró tras ser advertida de que los administradores de facebook podrían cerrarle la cuenta. Una vez retirada, publicó una foto en la que aparece en ropa interior.

Lucia Etxebarria ropa interior

La segunda foto que colgó

Por todos los internautas es sabido que lo que se cuelga en internet, se queda en internet. Y cómo no, Hijosmarrones se ha hecho con la foto. ¿Quieres verla?

Y es que parece que últimamente está de moda el destape. Si hace unos días la portada de Interviú con la foto de Alaska desnuda causó un gran revuelo, ahora es la escritora Lucia Etxebarría la que cuelga una foto tal posando en pelotas delante del espejo.

Foto de Lucia Etxebarria desnuda en Facebook

Lucia Etxebarria desnuda

Lucia Etxebarria tal y como dios le trajo al mundo

    7 Comments

  1. Madre mía que pena da la gente ya… Hace falta colgar una foto tuya en pelotas en internet para vender libros. Es patético.

  2. ¡¡¡ ERES PATÉTICA !!! REALMENTE ESTÁS MAL DE LA CABEZA
    SI NO VENDES LIBROS SERÁ PORQUE ERES UNA MUY MALA ESCRITORA, YO ASÍ LO CREO Y NO ME DAS PENA NINGUNA, COMPADEZCO A ESA HIJA QUE TIENES

    • Y tú eres una mala persona y no estás bien de la cabeza. Házte mirar estos arrebatos de ira gratuitos; ni que te hubiese hecho algo; no te jode…

  3. Solo deciros a tito y hola que podéis dejar vuestras opiniones sin descalificar a nadie por sus acciones, así solo demostráis que sois parecidos a quien juzgáis…

    pensar un poco antes de criticar….

  4. como dicen los tios CON 2 COJONES, muy bien

  5. Hola, antes me sonaba tu nombre, ahora, te reconozco por tus pechos…
    No es la foto, no es la accion, sino la reaccion que a ello con lleva, mas pues he de decirte, en cierto punto, que me gusta, pero por otra parte, no la apruebo. Tal y como tu eres me gustas, con tu letras y curvas, pero no hace falta enseñar lo que muchos quieren ver, con solo insinuar, a muchos les bastaria.
    Ole por ti por enseñar tus “tetas”, mal por hacerlo. Hazlo bien ahora, y contrata una portada de interviu. Podras hacerlo mucho mejor, yo seguro que lo compro por saber que dices en la entrevista.
    Gracias por tus pechos. Gracias por tu literatura.
    Gracias por tu literatura. Gracias por tu pechos.

  6. Esta pobre mujer gracias a la piratería no puede vivir de sus libros. ¡Imagínense que le plagien una obra suya!. Propongamos el cobro de entrada en bibliotecas públicas, no vaya a ser que un pobre autor no pueda vivir del cuento durante toda su vida.

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>