McDonalds ofrece banquetes de boda

Posted by on Jul 23, 2011 in Sin categoría | 1 comment

¿Harto de comuniones pijas, tartas nupciales de 5 pisos y de tanto glamour?

Desde hace pocos días, McDonalds Algete, en Madrid, lanza una curiosa oferta para hacer realidad el sueño de los más bizarros: celebrar el día de tu vida en el local de la multinacional yankie.

Dos recién casados comiendo las patatas fritas más inolvidables de su vida

Y la oferta es total:

Los de Roland lo tienen todo pensado: un chófer os recogerá en la iglesia y os llevará hasta el reino de las Big Mac a bordo de un lujoso Jaguar MK II de época. Os reservarán una zona exclusiva y hasta podréis disfrutar de un servicio personalizado. Además, por si fuera poco, la tarta nupcial se compone de una base de cartón con agujeros, en los que hay cada invitado podrá saborear un delicioso sundae.

Si los felices novios están dispuestos a tirar la casa por la ventana, tendrán a su disposición multitud de servicios extra:  autobús para invitados, dj con música exclusiva para tu área reservada,  reportaje de fotos y videos y hasta una página en el periódico LA RAZÓN con tu reportaje fotográfico a todo color.

Sin duda, Mc Donalds vuelve a adelantarse y a hacer realidad el sueño de chonis y poligoneros de todo el Estado

No os perdais el video publicitario

    1 Comment

  1. What?

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>