Objetivo: Irán

Posted by on Nov 3, 2011 in Curiosidades, Imagenes, Monologos, Noticias curiosas, Personajes, Política, Política, Videos | 0 comments

fidel advierte

Los soldados yankees e ingleses han comenzado a retirar sus tropas de Afghanistan(dejando el país como los zorros, con un gobierno corrupto, con una “democracia” de chiste y después de haber cometido múltiples abusos y crimenes en nombre de la libertad, lease ‘intereses económicos’). Pero ¿que van a hacer todos esos soldados, todas esas armas y sobretodo, con todos esos millones de dolares invertidos en empresas de armamento? Pues hay que darles un uso.

La noticia hoy, es la negación de OTAN a emprender represalias contra el régimen Islamico de Irán, y es que EEUU y UK han acelerado sus respectivos movimientos. Durante años llevamos viendo la manipulación en los medios(en nombre una vez mas de la “libertad“, en este caso de expresión). Es una constante, en los periodicos y en las televisiones, las noticias negativas y generalmente falsas o mal enfocadas sobre el país Persa.

Mas del 40% de los habitantes de Israel estan a favor de una intervención militar a Iran. Obama, premio nobel de la paz, ha pretendido colarnos que el servicio de espionaje Iraní trató de asesinar al embajador de Arabia Saudi en EEUU, gracias a Dios casi nadie le cree. Pero ya estamos viendo maniobras, mal dadas por las prisas, para concienciar al pueblo sobre la guerra, aun le queda el pretexto de las armas nucleares, ¿Pero, quienes son ellos para vetar a un país el desarrollo, que no la compra, de la energía nuclear? EEUU, Francia e Inglaterra han vendido armas nucleares a todos los paises que hacen frontera con Irán. Atacar las instalaciones y fabricas de energía nuclear sería una acción intolerable por la naturaleza de las intenciones y por no respetar, en su máximo exponente, la soberanía(democrática) del país de Irán.

Fidel Castro ya lo advertía el año pasado, pero aún tenia fé en Obama. Este es el último discurso de Fidel en la asamblea, ya convaleciente y con el poder cedido a su hermano Raúl, reunió a los medios de comunicación del mundo para darles el siguiente mensaje.

[youtube]0-UH6p4xAPU[/youtube]

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>