El Rey pide perdón

Posted by on Apr 18, 2012 in Flipantes, Monologos, Noticias curiosas, Personajes, Videos | 3 comments

El Rey de España se ha disculpado ante las cámaras, en su salida del hospital por su rotura de cadera a causa de su safari de caza por Botswana. Viendo el vídeo da la sensación de que estamos en el colegio y que el Rey pide perdón porque se ha portado mal.

También hay de decir que ha tenido los cojones de pedir disculpas y no como muchos políticos que lo único que hacen es desaparecer.

¿Qué os parecen las disculpas del Rey Juan Carlos?

 

    3 Comments

  1. sinceramente es verdad que en España no estamos acostumbrados a que al pueblo nos pidan disculpas pero desde mi punto de vista no es suficiente lo que ha dicho. es como si los corruptos PPSOE nos piden perdon, pero me llevo vuestro dinero sin tener un juicio. otro hecho es que el de caza mientras aki estamos con una mano delante y otra detras. queremos saber quien pago la caceria, cuanto costo con quien estuvo.ademas si no se hubiera roto la cadera no nos habriamos enterado como suele pasar con todo que tiene que ver con la casa real y este no es un caso aislado ya son muxos los escandalos de la casa real.la forma de pedir perdon es de un niño de primaria. mama lo siento muxo me equivocado.no de un jefe de estado.
    REFERENDUM YA
    VIVA LA REPUBLICA. YA QUEDA MENOS PARA LA III COMPAÑEROS.

  2. Insuficiente a todas luces. Me avergüenza profundamente lo que ha hecho, y más todavía teniendo en cuenta que es presidente honorífico de la WWF. Yo creo que hay que ser un tarado para ponerse a pegar tiros a un animal, espero que no vuelva a hacer algo así nunca más.

  3. Francia los reyes fueron guillotinados, puede que se lo merecieran ellos vivian una vida de lujo y el pueblo se moria de hambre. pero hay que el sepulcro de los reyes de Francia fue roto los cuerpos extraidos y tambien guillotinados con hachas entre ellos el cuerpo de uno de los mejores reyes que Francia tuvo que si se preocupo por su pueblo. Pero que rapido olvidamos todo el bien que nos hizo. si es que cuando mato el Elefante enseguida se rodeo de Buitres pero que no iban por el Elefante si no por el rey. Si estabais esperando que cometiera un error para tiraros encima de el como buitres que sois es que acaso creeis que La republica os solucionara todos los problemas que ilusos sois.

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>