Mieders Alpine Coaster, el trineo de verano

Posted by on Nov 22, 2011 in Atracciones, Flipantes, Vehículos, Videos | 0 comentarios

Nuestro amigo Gaizkot nos envía este vídeo del Mieders Alpine Coaster. Un trineo de verano situado en Mieders (Austria), que desliza a traves de una raíl ayudado por la gravedad. Dispone de un freno para ir controlandolo. Un cacharro típico para los domingueros con hijos.

[youtube]eA-k3G1F7k0[/youtube]

Bien, hasta aquí todo normal, hasta que aparece el loco de davidjellis, que después de probarlo una primera vez, hace una segunda bajada sin accionar ni una sola vez el freno, alcanzando en algunos tramos velocidades de vértigo.Demasiado para un trasto tan inofensivo como ese.

No te pierdas el vídeo, es de locos.

Sigue leyendo

Aeropuerto de Knuffingen a escala

Posted by on Oct 25, 2011 in Atracciones, Aviones, Coches, Flipantes, Vehículos, Videos | 0 comentarios

Alucinando me he quedado cuando he comenzado a ver este video. Ya sabéis que soy un friki de los aviones y todos estos vídeos me gustan bastante la verdad. Al principio me he pensado que era real lo que veía, hasta que he visto que se trata de una ¡¡¡Maqueta!!! Me he puesto a investigar y he podido descubrir que se trata de una imitación a escala del aeropuerto de Knuffingen situado en el museo Miniatur Wunderland de la ciudad alemana de Hamburgo. Esta maqueta está compuesta por 40 aviones de todos los tamaños, que realizan 360 operaciones de despegue y aterrizaje a lo largo del día. También hay un total de 4.500 vehículos como camiones, remolques, escaleras móviles y fingers que se mueven junto a los aviones, completamente solos.

[youtube]X9IlPDOar7E[/youtube]

Esta obra de arte ha costado 3,5 millones de euros y 150.000 horas de trabajo (Unos 5 años). Ocupa un total de 150 m². En el museo hay más maquetas de otro tipo, pero ninguna tan impresionante como esta.

Más vídeos tras el salto (No os los perdáis, es increíble)

Sigue leyendo