Así es como intentan aumentar la audiencia del telediario en Japón

Posted by on Feb 14, 2014 in Frikadas, Personajes | 0 comentarios

A día de hoy, gracias a internet y los millones de vídeos y fotos, resulta complicado sorprenderse. Pero como en Japón nos llevan años de ventaja, han vuelto a hacerlo.

Con el fin de aumentar la audiencia de los informativos nipones, los productores de una cadena nacional han tenido una brillante idea. ¿Quieres saber de qué trata? Tan sólo hace falta una presentadora con buena presencia y untipo con ganas….  no te lo pierdas:

Sigue leyendo

”Eating da poo poo” y el pastor anti-gays ugandés Martin Ssempa

Posted by on Nov 9, 2013 in Chorradas, Flipantes, Personajes, Videos | 0 comentarios

Solo con el titular, muchos de vosotros os habréis dado cuenta o habréis recordado de quien vamos a hablar a continuación.

Martin Ssempa es un pastor ugandés y activista, fundador de la Comunidad de la Iglesia en la ciudad de Makerere. Rechaza la separación entre la Iglesia y el Estado, se opone al uso de condones para prevenir el contagio del VIH y apoya la abstinencia como lucha contra las enfermedades sexuales.

Visto el “percal”, no os parecerá raro que este “personaje” se oponga al matrimonio homosexual y a cualquier tipo de acto sexual en el que intervengan dos personas del mismo sexo.

eating da poo poo

El “enfermo” Ssempa en acción

Con frases como “One of the things they do is eno (ano) licking“, “They put their genitals into their excretory system…this excretory system is not designed to receive, it is only for exit!” o

The eno is licked liked this by the other person, like ice-cream, and then what happens even poo poo comes out, the other poo poo´s out eh. And then eat the POO POO

os parecerá que estáis viendo un vídeo de coña; pero no. Esta gente aún existe.

Seguid leyendo para ver el vídeo.

Sigue leyendo

Ana Botella y el café con leche in Plaza Mayor

Posted by on Sep 8, 2013 in Deportes, Personajes | 0 comentarios

Ana Botella y el café con leche pasarán a la historia. Mientras España se la jugaba en Buenos Aires y presentaba su candidatura de Madrid 2020 para los JJOO que precederán a Río de Janeiro, vimos varias intervenciones de ilustres políticos y personajes ligados al deporte español.

Entre el notable discurso de Samaranch junior y el del Príncipe Felipe con su quasi-perfecto inglés, vimos a un Rajoy que se negó a hablar en inglés y que se dirigió a los presentes en un tono digno de un mitin político.

Pero la guinda la puso Ana Botella. En su afán por mostrarse con soltura en la lengua de Shakespeare, volvimos a ver a la alcaldesa de Madrid hacer el ridículo:

There is nothing quite like relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor

Sigue leyendo
Pagina 1 de 42123...10... »